¿Tienes un buen producto, pero no se lo vendes ni a tu mamá?
Es hora de que eso cambie
Voy a ser sincero contigo, la verdad es que:
Da igual lo bueno que sea tu producto…
Da igual si tu idea es la más innovadora del mercado…
Da igual si eres más famoso que Messi…
Si no sabes comunicarte correctamente no vendes.
Y no, no me refiero a saber hablar en español, que eso lo sabemos todos. Me refiero a que, si no sabes decir lo que tus clientes quieren escuchar, nada va a hacer que te compren.
Es algo cruel, pero es así.
La buena noticia es que, si estás aquí, ya estás un paso más cerca de empezar a vender más.
Entonces, si te interesa descubrir lo que tus clientes quieren escuchar y aumentar tus ventas…
Solo tienes que dejarme tu correo aquí abajo y cada día (sí, te voy a escribir todos los días) vas a recibir una historia, una imagen, un post o quizás solo un link (depende de mi ánimo de ese día) con consejos para que escribas lo que tus clientes quieren escuchar.
Escribir los textos de venta adecuados es clave para que atraigas mejores clientes
Es probable que te hayan dicho eso de “en internet, vas a tener ingresos pasivos de $5000 mensuales” o “vende tu producto por internet que te vas a hacer millonario” o mi favorita personal “trabaja solo 2 horas al día desde la playa”.
Lo cierto es que si se puede hacer dinero en internet… pero no es tan sencillo como algunos te quieren vender.
No hay una fórmula mágica en la que un curso de 3 videos y una charla de 2 horas (con $3000 de inversión) convierta a tu negocio en una mina de oro.
Así no funcionan las cosas.
Para tener un negocio exitoso en internet, además de la constancia, paciencia y mentalidad correctas, es necesario que también sepas algunas cosas básicas. Escribir para vender es una de ellas.
Analízalo, cada día hay millones de personas que gastan su dinero a través de internet… Entonces, ¿Por qué no lo gastan en ti?
“Es que está saturado el mercado” No
“Es que hay una crisis económica” No
“Es que la luna está en sagitario” No
No gastan el dinero en ti porque no estás comunicando los beneficios de tu producto de manera correcta al público adecuado.
No hay más. Cambia la manera de comunicarte y tus ventas van a aumentar.
¿Quieres mejorar tus ventas? Entonces únete a mi lista.
Cada día (de nuevo, te voy a escribir cada día) vas a recibir un consejo, una historia, un chiste, una oferta tentadora o quizás solo un link (depende de mi ánimo de ese día), para que atraigas mejores clientes, te comuniques mejor con tu audiencia y, en consecuencia, vendas más.
Y si, por alguna razón, no encuentras utilidad en los consejos que te doy, te das de baja y ya. Sin preguntas incómodas. Sin drama. Solo te das de baja y vuelves a lo tuyo.
¿Por qué deberías dejarme tu correo?
La respuesta a eso es sencilla. Tú tienes un problema y yo tengo una solución.
¿Cuál es el problema?
No estás vendiendo todo lo que te gustaría vender, porque no estás comunicándote de manera correcta con tu audiencia.
¿Cuál es la solución?
El Copywriting.
No te voy a regalar un ebook, ni te voy a dar la “Plantilla de 5 pasos para influir en la gente que aprendí de un monje ermitaño del Himalaya”, tampoco te voy a prometer que, gracias a mis consejos, vas a tener un yate más grande que el de Jeff Bezos.
No. (Aunque si lo logras, invítame a dar un paseo)
Lo que si te puedo prometer es que cada uno de los consejos daré van a ser útiles y accionables para que los apliques en tu negocio. La otra parte depende de ti.
Es un intercambio que me parece justo, yo te doy mi conocimiento y tú dedicas 5 minutos de tu día a leerme.
El copywriting no es complicado, lo complicado es vender sin aplicarlo.
Ahora, si piensas que es mucho trabajo, también puedo escribir los textos de venta por ti. Así tendrás la garantía de que serán los adecuados para llegar a mejores clientes, dispuestos a dejar su dinero en tus bolsillos.
Yo escribo, tú ganas dinero.
Suena bien ¿no?
Además, si tú ganas dinero, yo también gano dinero.
Es una relación ganar-ganar.
Así que, en caso de que te interese aprender a comunicarte mejor con tu audiencia y escribir textos que aumenten tus ventas, lo único que tienes que hacer es dejar tu correo aquí.